La práctica de Yoga

Disciplina milenaria nacida en la India que trata de unir cuerpo, mente y espíritu  y conseguir así, efectos beneficiosos sobre el estado físico y la salud. Según distintos estudios, la práctica de yoga puede aliviar diversos dolores, mejorar el equilibrio, aumentar el tono, la fuerza muscular y la flexibilidad  lo que favorece también, la protección ante posibles lesiones o enfermedades.

Existen distintos tipos de Yoga con adaptaciones a los niveles de cada persona y a sus cualidades, aptitudes y necesidades. Entre ellos puedes elegir en la práctica de:

yoga-kidsYoga niños

Los niños también pueden beneficiarse de la práctica del yoga. Para ellos, será como un juego donde ejercitan la respiración, aprenden a ser más conscientes de su cuerpo, favorecen buenos hábitos posturales, aumentan la capacidad de concentración y atención y canalizan la energía de forma positiva. La búsqueda del equilibrio es una buena base para que, de adultos, disfruten –también- de una vida saludable.

yoga_kids_mamasYoga mamás y bebés

Ideal para el postparto. Para recuperar el estado físico anterior al embarazo, teniendo en cuenta las necesidades del momento ayuda a aliviar las molestias del posparto y en plena conexión con tu bebé.


yoga_en_familiaYoga en familia